WRAITH, PARA TODO MOMENTO…

Sightmark saca en España su último modelo en visor, un polivalente sistema de corrección de tiro, pensado para TODA condición lumínica.

El Wraith, espectro en ingles, nos permite disponer de una mira para todo.

Durante el día, sus 4 -32x50mm, nos permitirán usarla como una excepcional mira de rececho, está preparada para soportar calibres hasta 308.

Dispone de múltiples reticulas y de un ajuste de 1/4 de moa para permitirnos blancos precisos sin ningún tipo de problema hasta los 750/800m.

Durante la noche, sus sistema de visión nocturna digital, con una pantalla de alta resolución, nos brinda imágenes nítidas y perfectas para realizar disparos precisos hasta los 183m. Distancias REALES Y REALISTAS, más que suficientes para cualquier tipo de aguardo o espera nocturno. Además, nos permitirá grabar y mejorar en cada lance.

El Wraith dispone de 10 tipos de retícula distintos que el usuario puede elegir en función de su sistema de caza, adaptándose a los usuarios de escopeta, rifle e incluso ballesta.

Funciona con 4 pilas de 1.5v (AA), fáciles, sencillas y cómodas de encontrar, permite ser usado con pilas recargables y algo, tan obvio no deja de ser una gran ventaja frente a costosas baterías o pilas mucho menos comunes

Dispone de un foto IR de alta intensidad que sirve de apoyo a su sistema de visión nocturno.

Pensado para su uso dual, es un gran avance no solo para el tirador aficionado, si no sobre todo para quien tiene la responsabilidad de controlar y gestionar poblaciones tanto de depredadores como de suidos, el profesional que cuida de nuestros cotos y zonas verdes.

El precio de este visor, sorprenderá agradablemente, consulte cual es su distribuidor más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.