Archivo de la categoría: Observación de la Naturaleza

Niños, naturaleza… covid 19

Ya podemos salir al campo, disfrutar de la naturaleza y que nuestros hijos descubran todo lo que no han podido ver en estos meses… pero… aveces es complicado que vean los detalles.

Los adaptadore para telefono movil, acoplados en cualquier telescopio, son UNA GRAN SOLUCIÓN.

Son accesorios muy económicos, fáciles de usar y muy sencillos de ajustar para cada teléfono.

Se pueden adaptar a TODO tipo de aparato óptico, desde telescopios hasta microscopios, pasando por catalejos, monoculares, binoculares, etc…

El disponer de una pantalla donde nuestros pequeños exploradores puedan ver sin problemas, nos permitirá mostrarles mejor, todos los detalles que les rodean, por lejanos que estén.

La calidad de nuestro equipo óptico, la de nuestro telefono y nuestra suerte, serán las claves para conseguir la foto que siempre permanecerá en su memoria.

Y en referencia a la situación actual, poder usar un equipo como un telescopio por varias personas, y personitas, sin que necesitemos realizar ningún tipo de ajuste, permite que solo una persona enfoque el telescopio, pero todas podamos observar las joyas de nuestra naturaleza… puede que hasta ON LINE en salidas virtuales. 😉

No solo foto, también video y visionado en video llamada…

Smolia Zoom – Ref 8232

Potencia, calidad y versatilidad en el bolsillo.

Lupa de excelente calidad, pensada para aplicaciones tecnico/biológicas

10x de Aumentos y lente de 25mm.

Retículo Milimetrado, iluminación LED y UV.

Sistema de bateria recargable mediante USB tipo C.

Funda de transporte para una mayor protección.

Solida y duradera construcción en aluminio de alta resistencia.

Una herramienta perfecta para todo tipo de aplicaciones técnico profesionales.

Solitude… una gama… todo un exito

Sightmark Optics, llega al mercado español con una premisa, CALIDAD.

La gama de productos Solitude, se presentan en dos calidades:

  • Serie Solitude XD: Productos ED, de alta calidad y excepcional acabado, pensados para quienes necesitan de la MEJOR ÓPTICA POSIBLE, a un precio muy muy competitivo.
    • 7×36
    • 8×42
    • 10×42
  • Serie Solitude: Calidad HD de alta gama, con una óptica de gran resolución y mecanizado de alto grado. Un prismático de gama media/alta a un precio muy muy comedido.
    • 8×32
    • 8×42
    • 10×42
    • 12×50

Sightmark, busca hacerse un hueco en el mercado español, ofreciendo un PRODUCTO DE ALTA CALIDAD, A UN PRECIO MUY AJUSTADO Y CON UNA GARANTÍA ILIMITADA.

CONSULTE CON NOSOTROS SU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MÁS CERCANO.

Una serie, una gama… todo.

La gama de productos de Benoist Berthiot Iberica, es muy amplia y trata de ser una completa guía.

Nuestros prismáticos para el campo y la naturaleza, cubren todas las necesidades.

Desde el usuario que quiere algo pequeño, ligero y resistente, hasta quien necesita de las más altas prestaciones ópticas, de luminosidad o de aumento.

Son modelos que van desde los 25mm de objetivo, hasta los 50mm.

Siempre en formato de prisma de techo para facilitar su uso y transporte, se organizan en 3 tamaños, en función de su apertura de objetivo.

CompactoMedioGran Formato
810825810842811050
811025811042811250
820842
821042
830842
831042

Según su uso, se podrían organizar:

  1. Uso en salidas y paseos al campo donde se requiere un buen aparato óptico, pero su peso y tamaño ha de ser reducido:
    • 810825 y 811025, pequeños y resistentes (waterproof-fogproof), pero con una óptica de alto grado.
    • 830842 y 831042, tamaño medio, pero de peso muy reducido, una óptica muy buena y en una carcasa de aleación de bajo peso que los hace perfectos para todo tipo de usuario.
  2. Uso en actividades en la naturaleza y el campo, Waterproof, Fogproof y con un acabado secure grip, que permite su uso incluso con guantes :
    • 810842 y 811042, formato medio, con tratamiento de fase en los prismas que nos brinda imágenes de una nitidez y claridad excepcional.
    • 820842 y 821042, a sus características waterproof, fogproof y sus prismas con tratamiento de fase, se añade el tratamiento ETE Microlux en las lentes que evita la adherencia de suciedad y humedad, su optica HD (Lentes de perfil extraplano para una imagen con 0% de distorsión tanto cromática como óptica) y un sistema de enfoque de gran precisión.
  3. Uso en condiciones de baja luminosidad o para observaciones a larga distancia:
    • El 811050 y el 811250, marcan la diferencia en el aspecto luminosidad y capacidad de observación, sus lentes de 50mm totalmente tratadas, su excepcional resistencia a las inclemencias meteorológicas (waterproof&Fogproof) y sus prismas tratados, hacen de estos modelos los preferidos de quienes quieren observar la naturaleza más esquiva.

Telescopio 13-40×50… PEQUEÑO PERO CAPAZ.

Aveces, necesitamos anteponer la potabilidad y la comodidad a la potencia.

Sin embargo, el Navigator View 13-40×50, no es el caso… Su excelente óptica, su tamaño compacto y sus resistencia a toda condición meteorológica, lo hacen perfecto para todo tipo de usos en el campo y en la linea de tiro.

dav

Lentes tratadas antireflejo, prisma BaK 4 de alta translucidad, un sistema de enfoque fino y de gran precisión, hacen de este pequeño y portátil telescopio, el compañero ideal para todo tipo de escapadas al campo.

Moises Boza con su 13-40×50

Se suministra con funda de transporte y garantía de 3 años.

Aumentos: 13-40x

Objetivo: 50mm

Waterproof / Fogproof

Funda de transporte

Peso: 589gr

Dimensiones: 280x54mm

Azor… Prismático HD + Telémetro LA MEJOR COMBINACIÓN.

Optimizar los productos, es siempre un objetivo en todas las casas. Benoist Berthiot Iberica, trata de ofertar al publico en general, un prismático + telémetro a un precio muy competitivo.

Con una óptica HD de gran calidad y un sistema de telemetría más que probado, el AZOR 8x42HD, destaca entre sus directos competidores. Sus 7º de campo visual, nos permitirán observar zonas muy amplias.

Formato compacto, un peso 1.2kg, 8x aumentos y lentes HD totalmente tratadas, permite realizar mediciones bajo cualquier circunstancia lumínica, PANTALLA RETROILUMINADA, desde los 9 hasta los 1200m. Muchas marcas ofrecen prismáticos con telémetro en el que el sensor de telemetría es de no más d e25mm de diametro, en el Azor, hemos optado por utilizar LAS MISMAS LENTES DEL OBJETIVO, como los sensores, consiguiendo una exactitud y velocidad en la medición muy por encima de sus directos competidores.

Su pantalla SIEMPRE ES VISIBLE sea cual sea la condición lumínica

Una óptica de gran calidad para una observación en la que no se nos escape ningún detalle, prismas tratados para mantener el color de las imágenes que observamos, y lentes HD para que la observación pueda ser durante todo el tiempo que necesitemos sin esfuerzo.

Se puede adaptar a trípode y el detalle de la pantalla retro iluminada es fundamental cuando tratamos medir la distancia a objetos o animales en zonas oscuras o de baja luminosidad. Su precio venta al publico no es superior a los 800 €, siendo una excepcional herramienta para guardas y guías de caza.

Solitude XD… calidad sin dudas.

Sightmark, destaca por su excepcional FUNCIONALIDAD, en la serie Solitude, busca que TODAS sus ópticas se adapten al usuario y le permitan sacar el máximo provecho, destaca por su tratamiento XD, que dota al prismático de una excepcional luminosidad y nitidez en el enfoque, incluso en bajas condiciones lumínicas.

El binocular Solitude XD, dispone de una óptica de excepcional calidad, y sus características, así lo demuestran:

Aumentos8 x y 10 x
Diametro de Lentes42 mm
Tipo de prismaTecho / BaK-4
Prisma TratadoSI
Tratamiento de lentesFully multi-coated
Sistema de enfoqueCentral
Salida pupilar4.27mm
Ajuste ocular15mm
Angulo de vision6.5º
Campo de Vision113 m @1000m
Enfoque cercano 2 m
Corrección dioptrica±3
Distancia Interpupilar56 – 74 mm
Purgado en NitrógenoSi
Fog ProofSi
IP StandardIP67 (waterproof and dustproof)
Sistema de ocularesGiratorio
Longitud170 mm
Ancho127 mm
Altura51 mm
Peso757gramos
Incluido en el equipo del Binocular

¡¡¡YA HA LLEGADO!!!… Fury 10×42 El prismático con telémetro de Vortex

A una de las mejores ópticas de las que disponían y usan en sus productos de gama alta, Vortex Optics le ha añadido su mejor sensor de telemetría por láser.

Mediciones precisas desde 9m hasta 900m sobre animales y desde 9m hasta 1400m sobre otras superficies.

Su óptica de alto grado, excepcional claridad y gran precisión en el enfoque los hacen destacar como una de las mejores opciones del aficionado a la caza y el tiro a larga distancia.

100% cubiertos por la Garantia VIP Vortex

Disponibles para entrega en 24/48h