Ya podemos salir al campo, disfrutar de la naturaleza y que nuestros hijos descubran todo lo que no han podido ver en estos meses… pero… aveces es complicado que vean los detalles.
Los adaptadore para telefono movil, acoplados en cualquier telescopio, son UNA GRAN SOLUCIÓN.
Son accesorios muy económicos, fáciles de usar y muy sencillos de ajustar para cada teléfono.
Se pueden adaptar a TODO tipo de aparato óptico, desde telescopios hasta microscopios, pasando por catalejos, monoculares, binoculares, etc…
El disponer de una pantalla donde nuestros pequeños exploradores puedan ver sin problemas, nos permitirá mostrarles mejor, todos los detalles que les rodean, por lejanos que estén.
La calidad de nuestro equipo óptico, la de nuestro telefono y nuestra suerte, serán las claves para conseguir la foto que siempre permanecerá en su memoria.
Y en referencia a la situación actual, poder usar un equipo como un telescopio por varias personas, y personitas, sin que necesitemos realizar ningún tipo de ajuste, permite que solo una persona enfoque el telescopio, pero todas podamos observar las joyas de nuestra naturaleza… puede que hasta ON LINE en salidas virtuales. 😉
No solo foto, también video y visionado en video llamada…
Su iluminación permite captar toda la atención del usuario y focalizar su trabajo visual en la zona de observación, con calidad de visión y 100% libre de aberraciones.
Dispone de un sistema de enfoque que permite a la lupa adaptarse a todo tipo de usuarios y a la distancia de uso de cada paciente.
Su iluminación y su lente de alta calidad, nos permite un uso sin restricciones y sin barreras.
La luz LED de la lupa funciona gracias a una batería recargable mediante cable micro USB que se puede recargar desde cualquier alimentador USB estándar.
Un completo set que incluye, cable de carga, funda rígida de transporte y protección así como una gamuza de limpieza.