Archivo de la categoría: Defensa

Azor… Prismático HD + Telémetro LA MEJOR COMBINACIÓN.

Optimizar los productos, es siempre un objetivo en todas las casas. Benoist Berthiot Iberica, trata de ofertar al publico en general, un prismático + telémetro a un precio muy competitivo.

Con una óptica HD de gran calidad y un sistema de telemetría más que probado, el AZOR 8x42HD, destaca entre sus directos competidores. Sus 7º de campo visual, nos permitirán observar zonas muy amplias.

Formato compacto, un peso 1.2kg, 8x aumentos y lentes HD totalmente tratadas, permite realizar mediciones bajo cualquier circunstancia lumínica, PANTALLA RETROILUMINADA, desde los 9 hasta los 1200m. Muchas marcas ofrecen prismáticos con telémetro en el que el sensor de telemetría es de no más d e25mm de diametro, en el Azor, hemos optado por utilizar LAS MISMAS LENTES DEL OBJETIVO, como los sensores, consiguiendo una exactitud y velocidad en la medición muy por encima de sus directos competidores.

Su pantalla SIEMPRE ES VISIBLE sea cual sea la condición lumínica

Una óptica de gran calidad para una observación en la que no se nos escape ningún detalle, prismas tratados para mantener el color de las imágenes que observamos, y lentes HD para que la observación pueda ser durante todo el tiempo que necesitemos sin esfuerzo.

Se puede adaptar a trípode y el detalle de la pantalla retro iluminada es fundamental cuando tratamos medir la distancia a objetos o animales en zonas oscuras o de baja luminosidad. Su precio venta al publico no es superior a los 800 €, siendo una excepcional herramienta para guardas y guías de caza.

Citadel… Cuando mejoramos como cazadores.

Nuevas miras para nuevos cazadores…

Ya no cazamos como nuestro abuelos y muchos ya ni como nuestros padres…

Ahora, nos formamos más como tiradores, aprendemos a disparar más lejos, más rápido y mejor, y quien diga que no es así, no conoce a toda una nueva generación de cazadores.

Compartimos la pasión por el campo, pero hemos aprendido, buscamos y tratamos de mejorar y adaptar las lecciones del tiro a la caza. Nuestra precisión, es la marca de nuestra forma de cazar.

Citadel, es nuestra mejor opción.

Sightmark, ofrece tres modelos para 3 tipos de caza:

El 1-6×24

Especialmente indicado para la caza al salto, la batida y la montería en terrenos donde el disparo debe ser rápido.

Dispone de una retícula de encare rápido que nos permite alcanzar y “avanzar” el tiro a nuestra pieza a la carrera. Sencilla y resistente, soporto todo tipo de cartuchos y condiciones meteorológicas.

El 3-18×50

Pensado para el rececho y el tiro en campo abierto, para quienes ven un reto en abatir el animal con precisión, rapidez y no ven en la distancia un inconveniente, si no un reto.

Su retícula, está diseñada para calcular con facilidad y rapidez las compensaciones de altura y deriva.

El 5-30x56mm

Nada está lo bastante lejos, gracias a esta mira.

Pensada para el rececho de alta montaña o el de larga distancia, dota al cazador moderno de toda la tecnología óptica para alcanzar blancos hasta 1600m

Sightmark Citadel 1-6×24 … La respuesta RÁPIDA y CERTERA

El cazador Español, como todos, busca la máxima calidad sin olvidar el precio.

Sightmark, ha desarrollado una serie de productos enfocados al mercado cada vez más pujante del cazador/tirador, una dualidad que cada vez más personas seguimos.

El Citadel 1-6×24, presenta todas las características para ser una perfecta herramienta en la caza en batida o en montería.

Un encare rápido, ausencia de paralaje, perfecta compensación de aumentos y una óptica del más alto nivel.

 

 

 

Se suministra con anilla para zoom, que nos permitirá modificar el sistema de zoom de forma rápida y precisa en el caso de tener que realizar un tiro por encima de los 100m.

 

 

Su retícula:

Está diseñada para permitirnos adquirir nuestro objetivo con celeridad y precisión.

Los segmentos inferiores y laterales, nos permitirán realizar tiros con precisión a cualquier distancia.

 

En su conjunto, la Citadel 1-6×24, pone en manos del cazador lo que los tiradores y soldados de todo el mundo ya han probado, el equilibrio entre velocidad y precisión, una sin la otra no son suficientes.

La garantía de Sightmark está al nivel de sus productos, cubre cualquier incidencia que pueda tener.

Goshthunter 2×24 … pequeño y para todo.

El monocular Sightmark Goshthunter 2×24.

Sencillo y compacto, se suministra con un carril de acople a monturas weaver.

Ofrece perfecta visión hasta 150m y cuenta con un iluminador IR incorporado.

 

 

 

Su sistema optico y su fácil sistema de uso lo hacen perfecto para quien quiere un equipo sencillo pero capaz de dar imagen en total oscuridad.