Estaciones Möller… Calidad, Claridad y precio

Ref 205500

«Todos llevamos el pronostico del tiempo en el móvil… ya no hace falta tener una estación meteorológica…»

Esta frase acompaña muchas de las conversaciones que tengo respecto al uso de las estaciones meteorológicas desde hace ya unos años… y siempre apunto lo mismo, «Partes de la suposición que el móvil te dice el pronostico de donde estas… y la suposición es la madre de todas las meteduras de pata».

Claro que el móvil te da el pronostico, pero no hay una estación meteorológica justo al lado de tu teléfono…

Todos los pronósticos se realizan en función del lugar donde se encuentra la estación de medición, y según donde nos encontremos respecto a esa localización , más o menos precisos serán los pronósticos… sin mencionar el tema temperatura…

Möller ha conformado un surtido de estaciones que dan todo tipo de información para todo tipo de usuarios.

«Solo quiero saber la temperatura de dentro y de fuera…»

Ref 105058

El 105058 nos da la temperatura interior y exterior, y nos muestra en pantalla TODOS los datos, máximas, mínimas y actual.

» Busco una estación sencilla, que se vea con claridad pero que no ocupe mucho…»

Ref 205500
Ref 205501

Tanto la 205500 como la 205501, dan sus valores de pronóstico basandose en su barómetro interno, siendo su pronostico PRECISO para las próximas 24/48h y en un radio de alrededor de 15km

Su tamaño reducido, su pantalla clara. su hora radiocontrolada, el valor numérico de la presión, su pronostico mediante 5 símbolos y sus datos con números grandes, las hacen perfectas para quien desea una estación que no ocupe mucho espacio.

«Quiero una estación que se vea muy bien y sea llamativa…»

ref 205100

La 205100 es una estación a color, en formato grande y que presenta todos los datos iluminados en distintos colores, reloj radio controlado, fecha, pronostico y tendencia meteorológica, temperatura y tendencia de la misma tanto interior como exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.