Archivo de la categoría: MONTAÑA

Altímetro Digital Kasper &Richter 705770

Altímetro digital con MÚLTIPLES FUNCIONES.

Registra la altitud entre -999 a 9999m. Dispone de sistema de ajuste de altitud. Registra la altitud máxima y
mínima. Dispone de marcación en metros y en pies.
En la función de barómetro, muestra la variación barometrica entre 800 hPa a 1099 hPa. Indica la tendencia
de la presión barométrica. Dispone de un aviso cuando la presión barométrica sube o baja más de 0.8hPa en 15min.
Se puede ajustar a la presión a nivel del mar. Muestra un
gráfico con las variaciones barométricas de las últimas 12
horas.
En el modo Brújula, muestra la dirección de marcha y el
azimut. Se puede realizar la corrección de la declinación
magnética.


En el modo termohigrómetro, muestra las temperaturas
en el rango comprendido entre -10ºC hasta +60ºC,
indicador de la tendencia de la temperatura y alarma si la
temperatura sube o baja más de 0.5ºC en un minuto.
Registra las máximas y mínimas de temperatura. Muestra
la humedad (de 20 a 90 %). Indicador de tendencia de la
humedad (cuando la humedad aumenta o baja más del 2
% en 15 mins.)

En el modo previsión meteorológica , muestra la previsión
meteorológica según los datos de la presión barométrica
(soleado, ligeramente nublado, nublado o lluvioso).
Indicador de índice de confort, muestra el índice de
confort según los datos de temperatura y humedad
(húmedo, cómodo y seco).


En su función reloj, muestra la hora. Se puede cambiar
entre modo 12 horas o 24 horas.
Muestra si tiene batería baja.
Sus dimensiones son : 4.4 x 5.6 x 2.3 cm sin contar el
mosquetón.

Yukon 10057… POTENCIA ABSOLUTA

Existen productos, con raras combinaciones de aumento y luminosidad, esa es la razón de ser del Yukon 10057.

El telescopio 10057 dispone de dos telescopios en uno.  Al lado del selector de aumentos, dispone de un selector que nos permite elegir entre el telescopio superior de 6x a 25x y el inferior de 25x a 100x.

El telescopio superior es de 6-25x25mm y el general de 25x-100x100mm.

Sus 100mm de entrada de luz y un peso muy reducido, lo hacen perfecto para su uso en la observación de la naturaleza y en observaciones astronómicas cercanas. (Luna, Marte, Saturno… )

Estaciones Meteorológicas Irox

La casa IROX ha lanzado para la campaña 2017/2018 tres modelos nuevos de estaciones.

Modelo CBR606:

Este modelo, dispone de una pantalla con presentación en colores de los datos.

Ofrece Pronostico del tiempo, fecha y hora radio controlada, temperatura interior y temperatura exterior.

 

Así mismo, tiene la particularidad de cambiar los colores de los dígitos en pantalla en función de la temperatura exterior.

Se suministra con un sensor exterior. El alcance de su sensor supera los 30m. Sus dimensiones son:  13.9×10.9×5.95cm.

Funciona conectada a la corriente.

Modelo HBR553H:

Mejora de la excepcional HBR553, añade la humedad tanto en temperatura interior como en a exterior.

Mejora la utilidad de la misma y añade a la exactitud en la medición de la temperatura de este modelo, la medición con suma precisión de la humedad.

Pronostico meteorológico, tendencia, temperatura y humedad interior, temperatura y humedad exterior. Fecha y hora radio controlada.

Se suministra con un sensor. Alcance del sensor por encima de los 30m. Dimensiones:  7x13x1.4 cm

Modelo Pro-XC:

El modelo profesional de Irox, herramienta de los verdaderos fanáticos del clima o de quienes dependen del mismo para sus labores profesionales.

Precisión, exactitud y capacidad de síntesis en una pantalla donde se puede monitorizar cualquier dato meteorológico.

Fecha y hora radio controlada, fase lunar, temperatura y humedad interior, exterior, dirección y velocidad del viento, pluviosidad… así mismo, registro de los valores previos.

Su robusto sensor unificado, trasmite todos los datos de forma remota a la estación central. Dimensiones: 12.0×19.0x2.2cm

Brújulas Ranger y Plano

Perfectas para cualquier salida al campo, ejemplares por su dureza,
durabilidad y fácil lectura.

Modelo 9000L, fabricada en metal, cápsula rellena de aceite. Múltiples escalas y regla en el lateral. Perfecta para salidas al campo. Marcas direccionales luminiscentes. Lupa, Aro de sujeción. +/-1º de ajuste, divisiones cada 2º, escala de 360º ó 64’’, 43mm de diámetro de cápsula, escala lateral de 1:25.000

Modelo CD104PL, fabricada en composites de alto rendimiento. Mismas características que la 9000L, añade su menor peso e iluminación desde la base en color rojo para mejor visibilidad en condiciones de poca iluminación. Marcas direccionales luminiscentes. Lupa, aro de sujeción. +/-1º de ajuste, divisiones cada 2º, escala de 360º ó 64’’, 43mm de diámetro de cápsula, escala lateral de 1:25.000

Modelo 6300, cuerpo metálico, cápsula rellena de aceite, gran visibilidad, indispensable en el equipo de campo, perfecta para iniciarse en la orientación. Marcas direccionales
luminiscentes. Lupa, aro de sujeción. +/-1º de ajuste, divisiones cada 2º, escala de 360º ó 64’’, 43mm de diámetro de cápsula.

Modelo L460, cuerpo metálico, cápsula rellena de aceite, gran  visibilidad, indispensable en el equipo de campo, perfecta para iniciarse en la orientación. Luz, marcas direccionales
luminiscentes. Lupa, aro de sujeción. +/-1º de ajuste, divisiones cada 2º, escala de 360º ó 64’’, 43mm de diámetro de cápsula.

Modelo 6608, para profesionales, fabricada en metal, su cápsula de fluido rellena de aceite, tiene una excepcional tolerancia a los cambios de temperatura, -30ºc a +70º sin variaciones.
Marcas direccionales luminiscentes, escala de ángulo de inclinación, tablas de conversión, nivel, aro de sujeción. Rosca para trípode, +/-0.5º de ajuste, divisiones cada 1º, escala de 360º , 44mm de diámetro de cápsula, regla de 5cm ó 2 pulgadas.
Fabricada en Alemania.

Las brújulas de plano, son herramienta indispensable cuando se trabaja con planos topográficos ó para preparar rutas y salidas al campo.
Modelo N-704-B, fabricada en materiales plásticos de alta durabilidad, múltiples escalas y líneas de referencia para su uso en el plano, Marcas direccionales luminiscentes. Lupa, aro de sujeción. +/-1º de ajuste, divisiones cada 2º, escala de 360º, 44mm de diámetro de cápsula, escala lateral de 10cm.

Modelo N-703-L, fabricada en materiales plásticos de alta durabilidad, múltiples escalas y líneas de referencia para su uso en el plano, su diseño permitiendo ser doblada, reduce el
tamaño necesario para guardarla y nos permite usarla como referencial (Ranger). Lupa, aro de sujeción. +/-1º de ajuste, divisiones cada 2º, escala de 360º, 44mm de diámetro de
cápsula, escala lateral de 10cm.


Modelo 381810, fabricada en materiales plásticos de alta durabilidad, múltiples escalas y líneas de referencia para su uso en el plano. Su cápsula de fluido rellena de aceite, tiene una excepcional tolerancia a los cambios de temperatura, -30ºc a +70º sin variaciones. Incluye inclinómetro. Lupa, aro de sujeción. +/-0.75º de ajuste, divisiones cada 2º, escala de 360º, 44mm de diámetro de cápsula, escala lateral de 9cm. 3 pulgadas. Fabricada en Alemania.

Modelo 6649, fabricada en materiales plásticos de alta durabilidad, múltiples escalas y líneas de referencia para su uso en el plano. Su cápsula de fluido rellena de aceite, tiene una excepcional tolerancia a los cambios de temperatura, -30ºc a +70º sin variaciones. Incluye inclinómetro. Marcas direccionales luminiscentes. Tapa con espejo. Lupa, aro de sujeción. +/-0.75º de ajuste, divisiones cada 2º, escala de 360º, 44mm de diámetro de cápsula, escala lateral de 17cm. 3 ” pulgadas.

Podómetro Pe-DRO, calidad en el bolsillo.

Realizar un ejercicio moderado todos los días, es la forma de mantener una buena salud y condición física.

PE-DRO

El podómetro PE-DRO, es un aparato tan sencillo, que lo único que requiere por nuestra parte, es configurarlo y salir a pasear. Su diseño compacto y fácil de transportar nos permitirá llevarlo en todo momento.

Seguir leyendo Podómetro Pe-DRO, calidad en el bolsillo.

Transitions Vantage… EL FUTURO HA LLEGADO

LA CALIDAD DE PODER DISPONER DEL POLARIZADO EN EL MOMENTO NECESARIO.

TRANSITIONS-VANTAGE-BBI

En nuestro día a día buscamos “personalizar” lo que nos rodea a nuestras necesidades, ajustamos el brillo de nuestros equipos electrónicos, nuestra ropa, etc… ahora nuestras lentes, se adaptan a nuestras necesidades de polarización y luminosidad. Seguir leyendo Transitions Vantage… EL FUTURO HA LLEGADO