Azor… Prismático HD + Telémetro LA MEJOR COMBINACIÓN.

Optimizar los productos, es siempre un objetivo en todas las casas. Benoist Berthiot Iberica, trata de ofertar al publico en general, un prismático + telémetro a un precio muy competitivo.

Con una óptica HD de gran calidad y un sistema de telemetría más que probado, el AZOR 8x42HD, destaca entre sus directos competidores. Sus 7º de campo visual, nos permitirán observar zonas muy amplias.

Formato compacto, un peso 1.2kg, 8x aumentos y lentes HD totalmente tratadas, permite realizar mediciones bajo cualquier circunstancia lumínica, PANTALLA RETROILUMINADA, desde los 9 hasta los 1200m. Muchas marcas ofrecen prismáticos con telémetro en el que el sensor de telemetría es de no más d e25mm de diametro, en el Azor, hemos optado por utilizar LAS MISMAS LENTES DEL OBJETIVO, como los sensores, consiguiendo una exactitud y velocidad en la medición muy por encima de sus directos competidores.

Su pantalla SIEMPRE ES VISIBLE sea cual sea la condición lumínica

Una óptica de gran calidad para una observación en la que no se nos escape ningún detalle, prismas tratados para mantener el color de las imágenes que observamos, y lentes HD para que la observación pueda ser durante todo el tiempo que necesitemos sin esfuerzo.

Se puede adaptar a trípode y el detalle de la pantalla retro iluminada es fundamental cuando tratamos medir la distancia a objetos o animales en zonas oscuras o de baja luminosidad. Su precio venta al publico no es superior a los 800 €, siendo una excepcional herramienta para guardas y guías de caza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.